Ir al contenido principal

Enferma y con 30

En realidad quiero escribir para desahogarme, porque lo peor que te puede pasar en la vida es estar enferma de resfriada, pero así en mala con fiebre, expulsando medio pulmón cada vez que toses (jurando, después de cada tos, que no volverás a fumar en tu vida) y tu nariz transformada en llave de edificio mala y, por otra parte, que te hayan diagnosticado ovarios poliquísticos (que tú ya sospechabas porque si un parto duele más que estas puntadas, estamos a favor de la adopción y el mundo se jode). Y claro, esto me lleva a estar despierta a las 3 AM, envuelta en una frazada, sentada en el baño (sí, hermosa imagen mental) y odiando el día que decidí ser adulta. O lo decidieron por mí, que ya me da igual.
Porque no negaré que tengo ciertas cosas de adulta (cocino mejor que mi madre. Lo siento mami, te amo, pero es verdad), pero otras no comprendo que los demás lo vean mal. Y, como cuando estoy enferma (y enferma de verdad, no con la regla que ahí soy una hippiecomeflores/sonrosada/ladulzurahechamujer/llorounpoco que mi marido ama un poco más que a mí. A veces. Gracias) odio a toda la humanidad por el simple hecho de que respiran y VIVEN mejor que yo, pues la lista de cosas que no entiendo porque la gente ve que impiden mi adultez (que jamás pedí, por cierto):

1. Llevo con el León (llamado así por mí por su fabulosa cabellera que está en proceso de desaparecer porque está destinado a ser pelado y es el único apodo que me queda que nadie conoce, por si alguien llega a este blog) como chorromil años. Mentira, llevamos más de 5. Y esa cifra es perfectamente aceptable para pedir hijos. Primero jodían que nos casáramos. No lo hacíamos porque nos(me) daba paja organizar todo, partiendo por el anillo y el vestido y la chorrera de cosas que son importantes. Al final nos casamos de aburridos, hicimos un asado, me compré mi vestido en un supermercado xD. La cosa es que ahora quieren cabros chicos. Es lo único bueno de estos quistes/tearrancarécadagramodevida del demonios. Lo dices y la gente te mira con cara de "pobrecita...no conocerá la dicha de ser madre..." y mi cara de "o_O".
2. Vivo con mi mejor amigo gay/cola/avecestrava que llamaré Pavo Real (porque es re lucido y decidí ponerle nombre de animales a todos y éste le queda regio po neña!). Si, con mi amigo gay y mi marido. Y, a diferencia del resto del mundo AWEONAO! no creo que mi amigo se comerá a mi marido por a)el León es supermegaultra heterosexual, que hasta los peos tienen testosterona b)el León no es del gusto del Pavo Real y c)el Pavo Real es más mujer que yo y eso le causa risa (y no excitación) al León. Pero creo que vivir con alguien más estando casada es pecado mortal cuando deberían agradecerle al Pavo Real que me casé xD No tiene nada que ver que arrendar está caro cuando llevo cesante casi un año y el León se las ha tenido que bancar solo. No, nada que ver 😒
3. Tengo gatos. Por ende, tengo todo lleno de caca, como caca de gato, tengo los pulmones llenos de pelos, y un largo etcetera que hasta me da paja recordar. Todos esperan que, apenas quede embarazada (porque la adopción no es una alternativa, aunque el León y yo decidimos que era lo mejor para ambos y el futuro hijo) bote a la calle o a una casa cualquiera a mis Cuchos hermosos. Partamos que mi Nube (que no se llama así pero protegeré su identidad) es la cosa más esponjosa, tierna, regalona y educada del mundo. No hace fuera de su caja. Se aguanta cuando las limpiamos. SE AGUANTA!! Dime cuantos gatos conoces que hacen eso. La Nube (porque es una señorita) es del León pero desde que soy cesante ha decidido que yo también existo y pasé a ser la "Mamá" (porque León era padre soltero con ella). Lógicamente las personas se pelean por quedarse con ella. Y ahí viene el mío. Mi gordo. El Batman (tampoco es su nombre, pero se parece al superheroe). Él es un gato arisco, huraño. Vive enojado y si tiene ganas de hacer y tú tienes ocupada su caja, te meará cualquier hoja de diario, de fotocopia o lo que sea que tenga forma y textura de papel y esté en el suelo. La caca no. La caca la hace donde debería estar su caja que tú, imbécil humano, moviste. No le cambies el plato de lugar, pasará días sin comer. No le cambies la cama de lugar, se sentará a mirarte por horas. No juegues con él, se irá a dormir (donde siempre estuvo su cama, aunque ahora esté el tendedero de ropa). Lógicamente, con esa actitud, nadie lo quiere cuidar, pero todos quieren que me deshaga de él cuando tenga guagua porque es peligroso. Él no es peligroso. Es autista. Si, gato y autista, todo junto. Y la primera vez que dejó que lo abrazara tenía un año y medio, y lloré. Duerme conmigo, me sigue al baño, me cuida cuando me enfermo y ahora, a las 3 AM, está fuera del baño esperando en silencio que salga. La gente quiere que me deshaga de él pero cuando alguien llega a esta casa con malas vibras o me hace mal, Batman lo saca del departamento a maullido limpio. Furioso. Esas personas no vuelven. Así que no. No me deshago de mi huraño hermoso ni por todas las guaguas del mundo!!! Los odio, guagualovers!!!
4. Parece que no querer una carrera me impide madurar. Aclaremos, estudié, me enfermé, se me acabó la plata, no pude terminar. Fin del tema. El León me rejura que me regalará la carrera de nuevo y yo le digo que sí y todos felices. Y si lo hace, wena. Pero yo no quiero estudiar ahora (si, con casi 30 xD). Descubrí que mi talento (útil, porque inútiles tengo varios) es ser artesana. Así de simple. Mi familia está horrorizada. El León me dice que soy seca. El Pavo Real aprende conmigo y cuando estoy pa la cagá (como ahora, re enferma), me avanza los pedidos que sabe hacer y es un sol y lo amo y no quiero que nos separemos jamás. Pero esa weá no te da un cartón, así que no sirve y eres una inútil. No tiene nada que ver que te aburrió la weá de Universidad y de que NO TIENES PLATA. No, no influye en nada.
5. Sé que hay una quinta, pero lo olvidé y estoy tan enojada que imaginen una razón re estúpida que me impide madurar.

Y, para finalizar este post de descargo, la lista de cosas que me señalan que soy una pendeja de mierda que dice tener 30 y se caga de la risa:

-Pidió un ukelele a sus 30...y un amigo se lo dio, haciéndola más feliz que perro de dos colas.
-También un peluche de lechuza, que también le regalaron porque es la niña consentida de sus amigos (de su familia no, la odian xD)
-Me sé el opening de Sakura Card Captors. Nada más que decir.
-Voy al día en Dragon Ball Súper. Tampoco, nada más que decir.
-Los "monitos" de los novios fueron Vegeta y Bulma. El León estuvo de acuerdo. Los mandamos a hacer xD (en eso encontré prudente gastar plata, no en el vestido xD)
-Me sé un opening de animé en japonés.
-Tengo una aplicación para leer mangas y OTRA aplicación para ver animé en el celular.
-Uso el celular para jugar.
-Juego Pokemon. El último lo pedí de regalo de matrimonio. Me lo dieron. El León, feliz!
-Tengo la Marca Tenebrosa de los Mortífagos de Harry Potter tatuada. De verdad. En el brazo.
-Me hago dibujitos en las uñas que mis sobrinos aman eternamente.
-Como leche en polvo. No como cuando chica, que era grotesco, pero lo sigo haciendo. Al Pavo Real le da asco, así que llegamos a un acuerdo. Yo como cuando él no está y si, por mala cuea me ve, él no dice nada. Todos felices.
-Mi cara no ha cambiado. Nunca. Desde salacuna (compañeros de kinder me reconocen y yo, ni puta idea. Al León le da risa esto)
-Veo monitos animados. Nada más que decir.
-Cuando me preguntan cualquier cosa referente a hijos, contesto el título del blog (los gatos no van a la universidad) y es irrefutable e incuestionable. Y me quedo muy feliz.

Y si piensa que mis compañeros de hogar, aka León y Pavo Real, creen que soy cabra chica, solo les contaré que Pavo Real hace cosplay y juega LOL, mientras León juega play y arma Gundam Wins. GUNDAM WINS PO LOCO!!! Los bakanes, los que se arman piezas ínfimas y piloto ínfimo y hay hasta que pintar algunas partes a veces para que se vean reales o_O. Y yo lo veo y me da colapso, cortando y armando esas piezas groseramente pequeñitas. Y el wn, feliz.

Luego me preguntan porque no "maduro".


PD: para su tranquilidad, los Cuchos no tienen esos nombres, pero tienen otro que van desde la ópera hasta Disney xD

Comentarios